Sobre nosotros

Muebles Sergu, es un comercio de venta de muebles de hogar. Nuestro pequeño almacén se encuentra en el pueblo Mar, Polanco, (Cantabria) y actualmente no disponemos de exposición. Mi nombre es Sergio Gutierrez "Sergu" llevo trabajando en el sector del mueble mas de 15 años diseñando, fabricando e instalando cocinas, salones, dormitorios... Desde el 2016 hemos abierto una ventana en internet para dar servicio, no solo en Cantabria, si no al resto de España, con un servicio de atención personalizado y en permanente contacto entre todas las partes.

Y lo hacemos a sabiendas de que los productos que trabajamos son productos de calidad, ya que desde siempre hemos querido la satisfacción de nuestros clientes con los productos que adquieren. Marcas y fabricas reconocidas en el sector trabajan con nosotros (Relax, Dupen, Flesan, Aparicio, Royo, Moshy, Gobi...) y apostamos por dar el mejor servicio trasladando nuestros productos a sus casas por empresas cualificadas en el envío de muebles y material de descanso.

Estamos a su disposición para ayudarte y aconsejarle en lo que sea necesario. Contactenos en nuestro servicio de chat, al telefono 610574786 o en el email info@mueblessergu.com.